martes, 8 de marzo de 2016

DIOS TAMBIÉN ES MADRE - DIOS ABSOLUTO

En el mundo existen  cinco grandes grupos religiosos por población mundial, que se estima representan 5800 millones de personas y el 84% de la población, son el cristianismo, el islam, el budismo, el hinduismo (con el número relativo para el budismo e hinduismo dependiendo del nivel de sincretismo) y la religión tradicional folclórica. En general, ellas elevan el culto a Dios, de una forma masculina como lo es DIOS PADRE.


Five largest religions2010[33]
(mil millones)
2010
(%)
2000[34] [35]
(mil millones)
2000
(%)
Demografía
Cristianismo2.232%2.033%Cristianismo por país
Islam1.623%1.219.6%Islam por país
Hinduismo1.015%0.81113.4%Hinduismo por país
Budismo0.57%0.3605.9%Budismo por país
Religión folclórica0.46%0.3856.4%
Total5.884%4.878.3%

En tiempos antiquísimos, cuya memoria y referencias se pierde entre mitos y leyendas, se recogen informaciones sobre continentes  desaparecidos, en donde se desarrollaba una cultura con la devoción superior  para Quien ha trascendido en el tiempo, y guardada en la memoria de diferentes sociedades y culturas posteriores,  con el nombre de DIOSA MADRE, Madre de todos los dioses...

NUEVOS TIEMPOS


El mundo ha experimentado varias transformaciones como producto de su desarrollo, sobretodo cambios en el conocimiento, en la comprensión e inteligencia global. Una de aquellas grandes transformaciones está relacionada con el rol de la mujer en la sociedad, un rol que ha equiparado sus funciones y actividades a las del hombre; y, aunque su valía y respeto va tomando mayor consideración dentro del ámbito laboral, aún emocionalmente falta observar la conclusión de tal maduración de sentimientos.

Continuamente somos atiborrados de noticias de faltas al pudor de la mujer, cuando menos o de violencia extrema en su mayor demostración, con un consecuente desenlace fatal. Todo ese panorama de extrema vileza hace denotar la existencia del elemento agresor que sintiéndose superior y más fuerte demuestra su supremacía sobre su víctima de inferior fuerza física, en este caso, la mujer.

Causa de ese sentir es la enseñanza dada durante milenios,  a lo largo de la historia, en diferentes sociedades y culturas, que instituyeron como algo normal, el considerar a la mujer de una forma inferior. Y esa concepción se inicia, se impregna en el sentir más profundo de la gente desde el momento que al alzar la mirada hacia lo Superior, hacia lo que es nuestra Guía interna como rumbo de Vida, se nos dice que Dios tiene género, que la mayor imagen de Superioridad a Quien debemos respeto, humildad y obediencia es masculino y ese Ser Supremo es Padre, lo cual es correcto; sin embargo, se acepta por temor y respeto sólo los dogmas y leyes dictadas por Iglesias construidas desde la mirada de un tiempo masculinizado.





Es bueno creer que existe DIOS, teniendo en cuenta y conociendo que por sobre otros Dioses, existe  DIOS que  lo es TODO, lo que EXISTE Y ES, DIOS ES EL SER y como PRIMERA PERSONA DE LA TRINIDAD mora en el Universo Central: Havona, donde se encuetra la Isla del Paraíso. Resulta, por lo menos, una falta,  el "segmentar a DIOS" y tomarlo sólo como una parte, la parte masculina que se  representa en la figura del PADRE. Hemos aceptado que somos a imagen y semejanza de Dios y si existe el Hombre y la Mujer como representación de lo masculino y femenino, entonces existe DIOS PADRE , representación del Todo Masculino Supremo y existe también DIOS MADRE como el Todo Femenino Absoluto.

DIOS es la Energía femenina también, aquella Energía sutil e intuitiva , exteriorizada y representada como MADRE dadora de VIDA. y si durante mucho tiempo se ha aprendido la Supremacía de nuestro Dios Padre hemos de aprender a reconocer que otra de las características de DIOS es el Absolutismo, como Absoluto es el abrazo de DIOS MADRE que acoge a todos y a cada uno de sus hijos y a quienes guardan su Espíritu.



DIOS es MADRE  también, concepción que aún no han tomado las Iglesias del mundo para ir acorde al avance de los tiempos. Hemos aprendido que nuestro Dios Padre representa los valores de la Supremacía, lo hemos reconocido como Dios Supremo; de forma semejante Dios Madre representa las virtudes del Absolutismo, adoptando su reconocimiento como Dios Absoluto en el Gran Universo.

Ahora, es un tiempo en el que es necesario dar a la gente aquel sentir de igualdad y de respeto que se debe tener a la Mujer desde la Superioridad porque es la propia Energía Sagrada de DIOS, a su imagen y semejanza, dando la importancia requerida también, a lo que es sutil, dejando de lado la Fuerza Material (física) e Instintiva para empezar el despertar de la CONSCIENCIA, en su manifestación Mental y Emocional(Sentimental), acorde a nuevos tiempos,  necesaria para el avance de la humanidad y del mundo en el Viaje de Retorno...


No hay comentarios:

ASCENSIÓN

Recordamos las fases: Primera y Última que determinan la existencia de la Dualidad para observar su relación con lo que es el origen de la ...